Colecciones Sururu

Colección Colorines

Los colores son los protagonistas de Sururu. El vívido cromatismo es la característica principal de Sururu. En esta colección destaca el color y la representación se basa en el sentimiento, en las pasiones que nos significan. Una serie muy personal y cercana para nuestros seguidores.

Colección Capoeira

Capoeira me leva, la capoeira es el punto de partida de Sururu. Los creadores de Sururu nos conocimos jugando, disfrutando de la capoeira. Por ello, una de nuestras primeras y más completas colecciones es ésta: una serie se basa en dibujos inspirados por las canciones, el jogo, las movimentaçoes y el ritmo de la capoeira.

Colección Juegos

Los juegos nos justan. Sururu es divertido y lleno de color. Sururu somos nosotros. Vívidos y alegres, nuestros modelos son como los juegos. La nostalgia de la niñez y la alegría de los recuerdos en una colección que nace con prendas que representan un juego que todos conocemos, el juego de los hilos.

Product added to wishlist

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.