¡Hola Sururus! ¡Nos encanta que os paséis por aquí a conocernos!

La idea de Sururu se fraguó mucho antes de ser lo que veis. Todo empezó cuando la artista Ana Beltrán se pintaba a mano su propia ropa. Prendas con dibujos personales y alma propia, diferentes a la moda general. En seguida, sus amigos empezaron a pedirle que les pintara ropa para ellos al ver lo bonitas que eran las prendas que Ana lucía.

Esa fue la semilla que desencadenó Sururu. Ana pensó que podría llevar su arte a ese público que estaba esperando una firma de ropa diferente, colorida y llena de vida. Pero necesitaba ayuda para montar una red de distribución, con su logística, taller de confección, administración, etc... Para mitigar el trabajo de estos procesos tediosos contó con Toni Almendros.

Toni es un emprendedor de Castellón, que cuenta con diversas líneas de negocio, entre las cuales se encuentra iBoogeek.com, una empresa de venta de camisetas online, un negocio con una base similar a lo que quería Ana.

Ana y Toni almorzaron juntos varias veces para hablar del proyecto: cómo enfocarlo, confeccionar la ropa, producir modelos nuevos regularmente... y en definitiva hacer que todas sus prendas llegasen hasta vosotros. Así decidieron formar este equipo: Ana aportaría todo su arte y Toni su experiencia. Con las inquietudes de ambos, un poco de locura naranja y su pasión compartida por la Capoeira nació Sururu.

Sururu pretende llevar el color a todas las partes del mundo, plasmándolo en prendas de ropa actuales y con diseños propios. Sururu empieza siendo una marca de ropa pequeña y con prendas básicas: camisetas, sudaderas, chaquetas… Su visionaria hoja de ruta es mucho más amplia. Ya estamos trabajando con patrones para desarrollar faldas, pañuelos, vestidos, zapatos, ropa de baño... ¡Incluso ropa íntima!

Estad atentos a nuestras redes sociales (Instagram - Facebook) en las que os contaremos historias sururu, os enseñaremos nuestros procesos de trabajo y donde podréis conocer todas las novedades.

Product added to wishlist

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.