Mascarilla Sonríe con los ojos

12,40 €

Aunque no mostramos los labios seguimos sonriendo. Sonríe con los ojos. Somriu amb la mirada. Sonreímos y te lo decimos de muchas formas y colores con esta mascarilla de diseño Sururu.

Talla Mascarilla

Sonríe con los ojos. Somriu amb la mirada. Y protégete con esta mascarilla reutilizable realizada con tela hidrófoba con bolsillo para filtro desechable para mayor seguridad. 

Sonreímos y te lo decimos de muchas formas y colores con esta mascarilla de diseño Sururu.

  • La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de higiene personal y distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad.
  • Las medidas de protección colectiva son prioritarias sobre las medidas de protección individual. Para que la mascarilla sea efectiva se debe usar correctamente según se indica en el adjunto, por esta razón, la colocación, el uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser supervisada por un adulto.
  • Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
  • La tela exterior hidrófuga decorada de poliéster 100% con buena eficacia de filtración y respirabilidad es la base de la protección es esta tela junto con las características hidrófobas del filtro, ya que los virus y bacterias en su gran mayoría utilizan el medio acuoso para transportarse.
  • Recomendamos el uso de la mascarilla con filtro siempre. La protección siempre será mucho mayor. Aunque también puede usarse sin el mismo como simple tapabocas.
  • Lavarse las manos antes de colocar y después de quitársela es la mejor manera de evitar cualquier tipo de contagio. Con las manos limpias ajustate la mascarilla metiendo los dedos por arriba y por los laterales para conseguir la mayor confortabilidad.
  • Un buen ajuste de la doble pinza de ajuste colocada en “T” permite regular el espacio de respiración entre el conjunto nariz-boca y la mascarilla, y mejora considerablemente la comodidad de la mascarilla.
  • Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
  • Para el modelo de niño cortar el filtro 1 cm por arriba y uno por abajo en diagonal para su ajuste.
  • Como procedimiento de desinfección recomendamos desinfecciones de tipo inmersión en agua con lejía dilución 1:50 (15-20 ml en cada litro de agua) y aclarando con agua y jabón para eliminar los restos de lejía. La vida útil de la mascarilla será mucho más larga que si se lava a 60 grados o se utilizan otros tipos de desinfección.
  • Este dispositivo: NO ES UN PRODUCTO SANITARIO en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745. NO ES UN E.P.I. en el sentido del Reglamento UE / 2016/425". NO ES UN JUGUETE. NO ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS POR TEMAS DE SEGURIDAD.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.